En Clínicas Templo del Masje podrás mejorar el aspecto de las cicatrices con nuestro tratamiento de corrección de cicatrices faciales o corporales a base de ácido hialurónico. El ácido hialurónico mejora notablemente las cicatrices de tipo atrófico (hundidas) como las del acné, rellenando y elevando la cicatriz para devolverle la uniformidad a la piel. A largo plazo se consiguen mejoras permanentes dado que el ácido hialurónico estimula la creación de colágeno del paciente.

Antes de comenzar el tratamiento el paciente debe acudir a una primera cita en las Clínicas del Templo del Masaje para que nuestros profesionales elaboren un diagnóstico de la piel del paciente. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento de corrección de cicatrices será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.

El tratamiento de mejora de cicatrices a base de ácido hialurónico no mejora las cicatrices de tipo duro o esclerótico, en clínica nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de tu aptitud para el tratamiento.

Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

Su efecto principal es el de rellenar cicatrices deprimidas y regularizar el aspecto de la superficie cutánea.

El efecto del ácido hialurónico es inmediato y perceptible en acabar su aplicación. A lo largo de una semana aproximadamente, el ácido hialurónico se va asentando en la zona aplicada y progresivamente se regulariza aún más la superficie donde se ha aplicado.

El procedimiento se realiza en la consulta mediante microinyecciones aplicadas bajo las cicatrices a tratar. Se suele emplear una crema anestésica previa a la sesión y ésta resulta muy tolerable, haciendo que las molestias mínimas.

Por lo general, si no son muy profundas ni extensas, con una sola es suficiente.

El efecto correctivo del ácido hialurónico es inmediato. Al terminar la sesión la mayoría de las cicatrices atróficas y deprimidas han recuperado la totalidad o parte del volumen perdido. Inmediatamente después de la sesión, es habitual que se aprecie cierta rojez de las zonas tratadas y un mínimo hinchazón, que suele durar entre 2-4 horas.

Es posible, aunque poco frecuente, que durante el procedimiento pueda aparecer un mínimo hematoma puntual en alguna zona de inyección, que desaparecerá de forma espontánea a lo largo de una semana aproximadamente.

El relleno con ácido hialurónico tras aplicación de crema anestésica es uno de los procedimientos estéticos más bien tolerado y agradecido, siendo el índice de satisfacción excelente por parte del paciente.

Sí. Se pueden usar concomitantemente con peelings o láseres ablativos/no ablativos e incluso con toxina botulínica si se desea. Se recomienda, eso sí, realizarlos en sesiones distintas.

No. Aunque con cada sesión existe cierta acumulación del efecto debido a la síntesis de colágeno que promueve el ácido hialurónico, es recomendable practicar un relleno cada 6- 18 meses según la indicación y la zona a tratar.

El tratamiento de corrección cicatrices con ácido hialurónico está especialmente indicado a pacientes que quieran mejorar el aspecto de su piel que se ve afectada por cicatrices. Las cicatrices de tipo atrófico o hundidas se producen por daños en la dermis provocados por falta de colágeno y produciéndose depresiones en la piel. Un ejemplo de este tipo de cicatrices son las del acné, el ácido hialurónico actúa de forma inmediata rellenando la depresión de la cicatriz, mejorando su aspecto y calidad de la piel.

El ácido hialurónico es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.

Este tratamiento pertenece a nuestra unidad de Medicina Estética, por lo que es una intervención ambulatoria que no requiere hospitalización y se realiza en una sesión de 30 minutos de duración aproximadamente, trascurrido este tiempo disfrutarás del nuevo aspecto de tus cicatrices que mejorarán notablemente. Los resultados son muy duraderos, llegando incluso hasta los 18 meses.

En las Clínicas del Templo del Masaje disponemos de las últimas tecnologías para realizar tratamientos médico-estéticos con el objetivo de reducir cicatrices. Entre los tratamientos más nuevos para eliminar cicatrices se encuentran el láser (varios tipos) y la radiofrecuencia fraccionada .

Según el tipo de cicatriz (cicatriz de acné, cicatriz traumática o cicatriz quirúrgica), la gravedad y su edad, utilizaremos dispositivos médicos solos o combinándolos con inyecciones de ácido hialurónico, inductores de colágeno o carboxiterapia.

Los pacientes nos preguntan: ¿Puedo deshacerme de mis cicatrices? No es posible quitar una cicatriz dejando una piel completamente intacta, ya que se ha producido una ruptura de la integridad de la piel. Pero los tratamientos para eliminarlos o reducirlos pueden atenuarlos hasta el punto de que sean muy poco visibles. La satisfacción de los pacientes con estos tratamientos para reducir las cicatrices es alta.

  • Resultados visibles e inmediatos en una sola sesión.
  • Activa la producción de nuevo colágeno y favorece a su vez la luminosidad y la firmeza de la piel.
  • Eficaz en cicatrices atróficas causadas por el acné.
  • Prácticamente indoloro. se puede retomar la actividad diaria de forma inmediata.
  • Duración de los efectos hasta 12 meses.
  • En ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de inyección que desaparecen pasados unos días.
  • No es recomendable hacer deporte el mismo día del tratamiento.
  • Inmediatamente después del tratamiento es posible maquillarse, utilizar los productos cosméticos habituales y exponerse al sol.

En las contamos con la preparación necesaria para brindarte un servicio de calidad con resultados increíbles. Te invitamos a reservar una cita para que podamos valorarte y diseñar el tratamiento adecuado para tu problema. ¡Estamos esperando tu llamada!

Resumen
Chi Nei Tsang
Tipo de Servicio
Chi Nei Tsang
Proveedor
Templo del Masaje,
Avenida de Betanzos 64,Madrid,Madrid-28034,
Telephone No.913733193
Area
Madrid
Descripción
💆‍♀️ Chi Nei Tsang es una técnica tradicional china. Combina el masaje terapéutico de abdomen con tratamiento energético de cuerpo, mente y emociones. 💆‍♀