Tratamiento médico estético que elimina la grasa localizada de la zona submentoniana, lo que popularmente denominamos ‘papada’. Mediante la infiltración de Belkyra se destruyen de forma segura las células grasas para que nuestro organismo pueda metabolizarlas de forma natural.

En la primera consulta, el equipo médico realiza un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades específicas del paciente.

Antes de iniciar el tratamiento, el médico limpia la zona a tratar. Con la ayuda de una plantilla marca los puntos en los que se aplicará el fármaco. Para reducir las molestias del paciente se emplea una anestesia local con lidocaína o mepivacaína al 2%.

En los puntos marcados se aplica el ácido desoxicólico (Belkyra) mediante microinyecciones. El tratamiento se divide en varias sesiones. Entre sesión y sesión debe transcurrir un mes como mínimo.

Aunque la indicación del ácido desoxicólico es reducir grasa, la importante inflamación que genera en la zona produce una retracción de la piel, con el resultado de una mayor definición del contorno mandibular.

Mediante la infiltración de Belkyra se elimina el exceso de grasa localizado debajo del mentón. Un fármaco que contiene ácido desoxicólico (ADC) y que ayuda a disolver la grasa. Además de eliminar la papada con el tratamiento, el paciente consigue que la piel de la zona tratada esté más firme y tersa.

Belkyra es ácido desoxicólico de origen sintético, que se infiltra localmente con una aguja muy fina en la grasa subcutánea de la papada y destruye, de forma segura y eficaz, los adipocitos, es decir, las células que almacenan la grasa.

Sí. Con Belkyra se consiguen resultados permanentes pues, al eliminar los adipocitos, se evita que dichas células se vuelvan a cargar de grasa.

Mínimo 2. Según el volumen de la papada y las expectativas del paciente, se necesitan de 2 a 4 sesiones, separadas entre sí por un periodo de tiempo de 4 a 6 semanas. El número máximo de tratamientos es de 6, aunque rara vez se requiere hacer tantas sesiones.

No. Antes de las inyecciones con Belkyra se suele aplicar una crema anestésica tópica, frío local, o bien el médico infiltra previamente la zona a tratar con anestesia local, para que el procedimiento no duela. Se puede notar una ligera quemazón en la zona, pero es un tratamiento bien tolerado que genera mucha satisfacción en los pacientes por sus resultados.

Tras el tratamiento con Belkyra suele haber inflamación de la zona tratada que durará unos días y es signo de buena respuesta al tratamiento. Es decir, la inflamación es aliada de mejores resultados. También puede haber algún pequeño hematoma y molestias locales, que desaparecen espontáneamente o con la ayuda de algún analgésico.

El Belkrya inyectable rompe la membrana celular de las células adiposas que causan la papada. Cuando esto ocurre, el contenido de la célula grasa, el glicerol y los ácidos grasos libres se filtran en el espacio subcutáneo circundante. Los contenidos que se filtran son inofensivos y el cuerpo tiene una enorme capacidad para eliminar naturalmente los ácidos grasos libres y el glicerol con bastante seguridad y eficacia. Esta grasa libre es metabolizada para su eliminación a nivel hepático y renal.

El Belkyra Inyectable es una sustancia química no-animal y no-humana de origen sintético que se puede encontrar en cantidades más pequeñas en el cuerpo humano. Es una sustancia que incide en la membrana celular del adipocito disolviendo la grasa con seguridad y eficacia favoreciendo su eliminación.

La composición química de Belkyra Inyectable es el desoxicolato químico, que se ha utilizado como compuesto de reducción de grasa inyectable por más de 15 años.

El tratamiento médico-estético con Belkyra está orientado a pacientes que tienen grasa localizada en la zona de submentoniana (leve o moderada) o tienen una mala definición del contorno mandibular.

Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

La mayoría de los pacientes pueden volver inmediatamente a las actividades normales. En algunos casos se puede producir un leve hematoma en la zona de la infiltración que se puede disimular con maquillaje e hinchazón leve que puede persistir durante 24-48 horas. Después de aplicarse el tratamiento puede sentir una sensación de ardor durante unas horas en la zona afectada.

Los pacientes pueden volver a las actividades normales de inmediato. Las actividades como el trabajo sedentario y las actividades de ejercicio de bajo impacto se pueden retomar inmediatamente después del tratamiento.

Los días posteriores al tratamiento, la zona tratada con el ácido desoxicólico se puede inflamar. Durante las seis primeras semanas se incrementa el volumen del contorno mandibular. Aunque posteriormente se reduce, el resultado final es visible a los 3 meses. En la última revisión, el equipo médico valora y decide si se debe realizar alguna sesión más. Un tratamiento que elimina la papada de manera definitiva.

En las Clínicas del Templo del Masaje contamos con un equipo de profesionales en el tema que te brindarán la mejor atención. Si te interesa realizarte este tratamiento, te invitamos a que nos contactes y reserves una cita. ¡Estamos esperando tu llamada!

Resumen
Chi Nei Tsang
Tipo de Servicio
Chi Nei Tsang
Proveedor
Templo del Masaje,
Avenida de Betanzos 64,Madrid,Madrid-28034,
Telephone No.913733193
Area
Madrid
Descripción
💆‍♀️ Chi Nei Tsang es una técnica tradicional china. Combina el masaje terapéutico de abdomen con tratamiento energético de cuerpo, mente y emociones. 💆‍♀