La mesoterapia facial con vitaminas, y en ocasiones combinada con ácido hialurónico, aporta a la piel la hidratación que ha perdido con el paso del tiempo.

El aporte de sustancias hidratantes y revitalizadoras puede realizarse con distintos métodos: por ionización, por electroporación o infiltrando el producto. Cada vez está más extendida la opinión de que la pequeña agresión que produce el pinchazo es fundamental en el estímulo de la formación de colágeno. Cuando se infiltra el producto, el tratamiento es más eficaz y los resultados más satisfactorios.

La mesoterapia facial contribuye a estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se contrarresta la flacidez de la cara, cuello, escote y manos, y aporta un extra de luminosidad a la piel. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos.

El tratamiento actúa regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. Con esta técnica se logra rejuvenecer la piel aportando por vía intradérmica todo lo que ésta pierde con el tiempo.

Con la mesoterapia facial se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables. Está indicada para chicas jóvenes que quieran lucir una piel radiante o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, y para mujeres maduras, ya que ayuda a combatir las pieles envejecidas, desnutridas, e incluso grasas y con poros dilatados, mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Este tratamiento de medicina estética favorece la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen la tersura de la piel, reafirmándola de forma progresiva y produciendo un efecto lifting. También mejora la circulación de la sangre aportando a los tejidos más oxígeno, proteínas y defensas.

La mesoterapia facial, está indicada para aquellas personas que quieren mejorar el estado de su piel. Mediante la valoración médica se determinarán las sustancias más adecuadas para cada paciente, en todo momento estarás asesorada por el equipo médico para lograr una unos resultados espectaculares.

Es una técnica poco invasiva, permite reincorporarse de inmediato a la vida cotidiana. Esta indicado para hombres, mujeres y personas jóvenes.

El médico realizará un examen cutáneo previo y determinará cuáles son los activos más adecuados para cada paciente, valorando las características estructurales de la piel, el nivel de hidratación, si existe flacidez, etc.

Un tratamiento tiene una duración aproximada entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de las características de cada paciente.

No requiere de anestesia ni de hospitalización, por lo cual el paciente puede volver a sus actividades una vez culminado el tratamiento.

Es importante seguir las recomendaciones del equipo de médicos para lograr unos resultados perfectos. En este sentido, tras realizarse un tratamiento deberá evitar :

  • Meterse en piscinas.
  • Utilizar saunas.
  • Asistir a gimnasio.

Al día siguiente de haberse realizado un tratamiento de mesoterapia facial, el paciente podrá volver a realizar todas sus actividades cotidianas con normalidad.

La mesoterapia facial, está indicado para aquellas personas que quieren mejorar el estado de su piel. Mediante la valoración médica se determinarán las sustancias más adecuadas para cada paciente, en todo momento estarás asesorada por el equipo médico para lograr una unos resultados espectaculares.

Es una técnica poco invasiva, permite reincorporarse de inmediato a la vida cotidiana. Está indicada para hombres, mujeres y personas jóvenes.

Con nuestro tratamiento de mesoterapia facial conseguirás una piel más tersa, rejuvenecida y de aspecto más descansado, eliminando los efectos de la fatiga y el aspecto envejecido derivados de la misma.

Sencillo

El tratamiento es sencillo, pero siempre debe aplicarlo un especialista en medicina estética que esté cualificado.

Pequeñas Punciones

Se aplica mediante pequeñas punciones debajo de la capa superficial de la piel en un área conocida como dermis y se aplicará en toda la zona de tratamiento.

Mejora del Tono y la Elasticidad

El ácido hialurónico inyectado restaura las concentraciones disminuidas en la piel, que a su vez atrae y conserva la humedad, mejorando el tono y la elasticidad.

Antioxidantes

En las fórmulas se añaden antioxidantes que contribuyen a prevenir la acumulación de radicales libres y ayudan a prolongar los efectos del tratamiento.

Piel más Joven

Es eficaz para recuperar el aspecto y la sensación de una piel joven en la cara, cuello escote y manos.

Aspecto Natural

Incorporar la mesoterapia facial con vitaminas en la rutina de cuidado de la piel permite disfrutar de un aspecto natural y fresco que perdura en el tiempo.

No tiene Efectos Secundarios

El tratamiento no tiene efectos secundarios salvo ligeras rojeces o algún hematoma, con lo que el paciente con un poquito de maquillaje puede retomar su actividad normal el mismo día.

En las Clínicas del Templo del Masaje ofrecemos un tratamiento personalizado que brinda excelentes resultados. Te invitamos a que nos llames y reserves una cita para que tú también puedas beneficiarte de ella.

 
Resumen
Chi Nei Tsang
Tipo de Servicio
Chi Nei Tsang
Proveedor
Templo del Masaje,
Avenida de Betanzos 64,Madrid,Madrid-28034,
Telephone No.913733193
Area
Madrid
Descripción
💆‍♀️ Chi Nei Tsang es una técnica tradicional china. Combina el masaje terapéutico de abdomen con tratamiento energético de cuerpo, mente y emociones. 💆‍♀