El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente, que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. La bioestimulación con PRP es un proceso autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída del mismo paciente de forma indolora.

Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel, esta técnica actúa regenerando la piel, además de mejorar su textura y tonalidad. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas) y cicatrices.

La bioestimulación con PRP permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de la piel, más joven y luminosa, con mejor textura, menos flacidez y arrugas.

El PRP para rejuvenecimiento facial utiliza la capacidad del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono. Mediante una muestra de sangre sometida a un novedoso tratamiento se puede obtener el máximo número de plaquetas de la propia sangre, que posteriormente se introducen en la piel como mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

El plasma rico en plaquetas (PRP) contiene una cantidad concentrada de plaquetas, que son células que se encuentran naturalmente en la sangre. Cuando se lesiona o desarrolla una enfermedad, las plaquetas migran naturalmente al área dañada, donde liberan un aluvión de proteínas vitales llamadas factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento desencadenan el proceso de curación. Reclutan células madre en el área para ayudar a desarrollar nuevos tejidos y estimular la producción de células necesarias para reconstruir los tejidos, incluida la piel, los vasos sanguíneos, la grasa y el colágeno.

Su médico en las Clínicas del Templo del Masaje ofrece esta terapia (PRP): por inyección o con microagujas.

Inyección

Una inyección se dirige a un problema específico de la piel, como las arrugas, mientras que la microaguja permite un tratamiento facial completo para promover la salud general de la piel.

Microneedling

La microaguja se realiza mediante un dispositivo médico que crea pequeños pinchazos en la piel. Después de la microaguja, el médico aplica PRP sobre las pequeñas heridas, lo que permite que las plaquetas lleguen por debajo de la superficie de la piel y activen la cicatrización.

En algunos casos, la terapia PRP puede combinarse con otros tratamientos que mejoran sus resultados, como rellenos dérmicos o injertos de grasa.

El PRP que se usa en la inyección se elabora en el consultorio a partir de la propia sangre del paciente. Después de extraer una muestra de sangre, su médico procesa la sangre en una centrífuga, que separa las plaquetas y el plasma de otros componentes sanguíneos. Tan pronto como finaliza la centrifugación, las plaquetas concentradas están listas para el tratamiento.

Durante la inyección de PRP, es posible que sienta algo de dolor en el lugar de la inyección. Sin embargo, esto desaparece rápidamente. Los riesgos asociados con el PRP son insignificantes.

El tratamiento con plasma es válido para cualquier edad, lo recomendamos sobre todo a partir de los treinta años, como prevención. En el resto de las edades, según el grado de envejecimiento cutáneo, puede recomendarse hasta una infiltración de rejuvenecimiento facial con Bioestimulación cada dos meses si fuera necesario, combinado con otros tratamientos rejuvenecedores.

Este procedimiento es ofrecido en las Clínicas del Templo del Masaje. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales puedes estar segura de que los resultados están garantizados. ¡Llámanos ahora!

 
Resumen
Chi Nei Tsang
Tipo de Servicio
Chi Nei Tsang
Proveedor
Templo del Masaje,
Avenida de Betanzos 64,Madrid,Madrid-28034,
Telephone No.913733193
Area
Madrid
Descripción
💆‍♀️ Chi Nei Tsang es una técnica tradicional china. Combina el masaje terapéutico de abdomen con tratamiento energético de cuerpo, mente y emociones. 💆‍♀