Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y del contorno de la boca, lo que puede dañar la imagen personal eliminando la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro.

El tratamiento de relleno de mentón consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad para darle armonía al rostro.

La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión.

En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera cita en nuestras clínicas para que nuestros profesionales estudien su caso y examinen los parámetros del rostro para diseñar la fórmula y ángulo adecuado del nuevo mentón. El aumento de mentón sin cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de aplicación de producto y la segunda de evaluación de los resultados y retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados naturales que se evidencian al instante.

El aumento de mentón sin cirugía está indicado tanto a mujeres como a hombres que presenten una desproporción en el tercio inferior del rostro o tengan el mentón hundido. Con el ácido hialurónico se logra armonizar los rasgos de frente y perfil y se aumenta el volumen y proyección de la barbilla con unos resultados naturales y duraderos (hasta 18 meses).

El aumento del mentón es un procedimiento estético que también se puede realizar a través de una cirugía conocida como mentoplastia. A continuación, te hablaremos un poco más sobre el tratamiento.

¿En qué Consiste la Mentoplastia?

El mentón es una de las partes faciales que caracterizan el rostro de una persona. En las Clínicas del Templo del Masaje contamos con la mentoplastia, una intervención quirúrgica que consiste en modificar la barbilla (aumentándola o reduciéndola) con implantes de silicona.

Con este procedimiento se consigue aumentar la proyección del mentón. Cuando el doctor evalúa el perfil facial del paciente, la porción más prominente de la frente tiene que estar alineado con la porción más prominente del mentón.

¿Cómo es el Procedimiento Quirúrgico?

Este procedimiento tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y se realiza bajo anestesia local o general, según el criterio médico. Consiste en realizar una pequeña incisión por dentro de la boca donde se hace un abordaje o bolsillo para colocar el implante de silicona.

¿Cuáles son los Cuidados Postoperatorios?

El postoperatorio es sencillo y poco molesto. El paciente deberá llevar un pequeño vendaje en la zona trabajada de 48 a 72 horas. El paciente podrá volver a sus actividades cotidianas a los 15 días de haberse realizado el procedimiento. Tampoco debe realizar ninguna actividad física ni estar expuesto al sol durante 15 días.

¿El Procedimiento Deja Cicatrices?

La mentoplastia se puede realizar con abordaje intraoral (sin cicatriz) o por abordaje submentoniano (con cicatriz en la parte baja del mentón).

¿Para Quién está Contraindicado?

La mentoplastia con implante está contraindicado en pacientes con asimetrías mandibulares que pueden o no estar asociadas a maloclusión dental. En estos casos deben tratarse con cirugía ortognática.

¿Se Puede Realizar la Mentoplastia y la Rinoplastia al Mismo Tiempo?

Sí, la mentoplastia se puede realizar junto a rinospetoplastias, blefaroplastias, etc.

¿El Implante se Debe Cambiar?

El implante es altamente biocompatible por lo que no hay que cambiarlo en el tiempo.

Mentoplastía Madrid: ¿Dónde hacerla?

La mentoplastia es un servicio ofrecido en las Clínicas del Templo del Masaje. Si te interesa agendar una cita para valorar tu caso, te invitamos a que nos llames ahora mismo. ¡Quedarás encantado con nuestro trabajo!

Resumen
Chi Nei Tsang
Tipo de Servicio
Chi Nei Tsang
Proveedor
Templo del Masaje,
Avenida de Betanzos 64,Madrid,Madrid-28034,
Telephone No.913733193
Area
Madrid
Descripción
💆‍♀️ Chi Nei Tsang es una técnica tradicional china. Combina el masaje terapéutico de abdomen con tratamiento energético de cuerpo, mente y emociones. 💆‍♀